¿Cuántos cambios de ropa puedo llevar?
Puedes llevar la cantidad de cambios que gustes, siempre y cuando se cumpla la hora establecida para la sesión. Te recomiendo que no sean demasiados para que no pierdas tanto tiempo de la sesión en cambiarte.
¿Puedo llevar acompañantes?
Claro que si, siempre te recomiendo que sean personas que te den confianza y que te ayuden a sentirte cómoda en la sesión y al mismo tiempo sepan darte apoyo y retroalimentación para verte mejor en las fotografías.
¿Qué pasa si no sé posar?
Durante la sesión te voy dando indicaciones para que te vayas desenvolviendo. Lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes de la sesión. Recuerda que entre más cómoda y más lo disfrutes, mejores resultados podemos obtener.
Es la primera vez que me tomo fotos y no sé posar
Normalmente lo único que sucede en estos casos es que nos toma más de tiempo la sesión. Trato de formar una atmosfera en donde te sientas cómoda, esto toma tiempo y varía según la persona, una vez entrando en confianza todo fluye. Podemos tener una charla un día antes de la sesión, ya sea en persona o en video llamada, esto para conocernos y el día de la sesión sea más fluido, o si nos conocemos hasta el día de la sesión, es necesario saber que tomará más tiempo.